lunes, 8 de diciembre de 2008

MOLLFüÑ KELU KURU - SANGRE ROJA NEGRA



¿Que harías, como te sentirías si te echaran de tu casa, de las tierras que siempre han sido tuyas y que con esfuerzo has cuidado y trabajado con tu familia?
Compañeros esto es lo que realmente le esta pasando a nuestros hermanos del pueblo mapuche, hermanos de sangre, con los que estamos unidos por la represión que ejerce cada ves mas este sucio gobierno y esta sociedad que abalan a las grandes forestales, hidroeléctricas y otras empresas capitalistas.
¿Cómo puede ser posible que en pleno siglo XXI, en plena democracia, aun existan presos políticos? ¿Cómo puede ser posible que se encarcele e incluso se asesine a la gente que resiste abandonar sus tierras ancestrales?
Podemos ver como los jóvenes que luchan por las reivindicaciones son despiadamente asechados por personales políticos, por el gobierno y todas sus marionetas.
Las tierras de la araucanía se han convertido en una zona completamente militarizada, las personas no pueden entrar y mucho menos salir, los allanamientos son constantes, y el abuso de poder es incomprensible.
Es hora de unir nuestras fuerzas, poner en práctica la solidaridad y luchar juntos como peñis; Contra las injusticias, contra la represión de la que somos victimas día a día.


NO MAS MILITARIZACION EN LA ARAUCANIA!!!
NO A LA LEY ANTITERRORISTA!!!
LIBERTAD A LXS PRESXS POLITICXS!!!

No hay comentarios: